6 Técnicas Para Mejorar Tu Versión De Ti Y Atraer A Tu Ex Pareja

Con estas 6 técnicas para mejorar tu personalidad puedes hacer que tu hombre se enamore perdidamente de ti otra vez.

Si la relación con tu hombre está pasando por muchos apuros o, peor aún, ha terminado, los consejos que están más abajo pueden ayudarte a enamorarlo otra vez y hacer que regrese a tus brazos.

Antes de todo, debes saber que tu hombre, ya sea tu ex novio o esposo, decidió dar un paso lejos de ti o está dándote señales de que hay algo que no le gusta de tu persona.

Te digo esto porque la gran mayoría de las mujeres creen que podrán, por si solas, recuperar a sus hombres, con alguna técnica o frase milagrosa, pero… simplemente esto no existe.

Recuperar el amor de un hombre es más profundo que eso. Cuando una mujer se da cuenta de que su hombre ya no ve en ella a la mujer de la él que se enamoró, es cuando la mujer debe tomar acciones y hacer los cambios necesarios para poder recuperar la relación.

Entonces, para que una estrategia de resultados la mujer debes estar dispuesta a:

  • Hacer cambios en su vida.
  • Tener un poco de paciencia.
  • Aceptar la ruptura por un tiempo.
  • Tratar de mantener el control de su situación y no buscar en el pasado.
  • Llevar una vida normal, como si la ruptura nunca pasó.

Todo esto es requerido para lograr un EQUILIBRIO EMOCIONAL, factor fundamental para poder enamorar a un hombre y restaurar una relación.

Sin embargo, si la mujer no hace el más mínimo esfuerzo por cambiar, no quiere aceptar que la relación se terminó, es desesperada, se pasa horas viendo fotos del pasado, llora desconsoladamente en su habitación y se olvida de hacer sus actividades cotidianas, el resultado será una mujer desequilibrada, nada atractiva y poco interesante.

¿Es posible que un hombre se vuelva a enamorar de una mujer así? La respuesta es NO.

Pero espera…

Aquí te doy algunos consejos sobre qué cambios debes realizar en tu vida para que puedas reconquistar el corazón de ese hombre que trae tu vida de cabeza y tenerlo en tus brazos otra vez, sin importar si tu hombre está con otra mujer o ya no te quiere a su lado. Todo esto puede hacer que seas más atractiva y logres tu objetivo, SER FELIZ NUEVAMENTE.

6 Técnicas Para Sacar Tu Mejor Versión

1. Obtén un estado saludable y aumenta tu energía

Una mujer ganadora no es alguien apática, débil o demacrada. Sin importar la situación en que ahora te encuentres, padeces de una alguna enfermedad o tengas algún complejo, jamás te conformes con una actitud que esté por debajo de lo que realmente eres.

Tu interior es lo que hace como te ves por fuera. Cuanto tu cuerpo no funciona bien o está en un estado deplorable, tu personalidad y tu atractivo disminuye notablemente. En cambio, una mujer con mucha energía tiene algo que los hombres reconocen sin que ella abra la boca.

Si tu salud es deficiente, también daña tu humor y tus niveles de energía, todo esto es perjudicial si quieres ser atractiva y reconquistar a tu hombre. Así qué, trata de sacar la mejor versión de ti.

2. Inspírate en alguien más

Las personas siempre necesitan modelos a seguir, ídolos o personajes (aunque sean de alguna película) que las inspiren.

Solo tienes que buscar ese personaje que te cause motivación. Con esto no digo que lo imites o que dejes de ser quien eres, solo tómalo como guía para tu mejora personal.

3. Trata de estar siempre relajada

No te expongas a situaciones que te pongan incomoda, o intenta sobrellevarlas para que no causen en ti efectos negativos. Siempre intenta vivir el momento de cualquier situación y disfruta si es posible.

Una mujer que trata de estar cómoda hasta en las situaciones más difíciles, es una mujer atractiva que transmite energía y despierta el interés de los hombres.

4. Mantén la calma

Seguramente estarás pensando: - ¿Qué tiene que ver esto con enamorar a un hombre? Y la respuesta es: MUCHO.

Para enamorar a un hombre es necesario demostrarle que te encuentras tranquila, que eres Una Mujer Ganadora, que no tienes prisa y estás cómoda, y la mejor manera de demostrar esto es teniendo siempre una respiración profunda.

Posiblemente no lo has notado, pero cuando estás bajo situaciones de estrés respiras con el pecho y no con el diafragma, respirando de forma acelerada. En cambio, una buena respiración hace que tu aspecto y tu vida mejoren notablemente.

5. Obtén tu propio espacio

Tu postura corporal dice mucho de ti. Intenta siempre estar sentada de forma derecha, camina con la frente en alto y nunca con la cabeza agachada. Esta es una de las cosas importantes para recuperar a un hombre, una mujer con una posición corporal correcta impone personalidad ante cualquier hombre.

6. Controla tu forma de hablar y tus movimientos

Nunca hables de forma acelerada o hagas movimientos bruscos con tus manos, todo lo contrario, trata de hablar de forma tranquila y tomate tu tiempo en las cosas que haces.

La forma en que respiras, tus gestos, la manera en que hablas, las expresiones, todo tiene que ser pausado y siempre generando expectación.

Aplica todos estos consejos, son parte de la estrategia que deben mejorar tu atractivo personal y lograr la mejore versión de ti.

Si deseas ampliar todos estos consejos para convertirte en una mujer capaz de atraer a tu ex nuevamente de forma sutil y sin rogarle o pedirle que vuelva contigo, no dudes en ampliar todo esto y adquirir muchos consejos más en el libro "Secretos Para Recuperar A Tu Hombre".

Esta guía no solo te ayudará a llegar más rápido a tu propósito principal que es recuperar al amor de tu vida. También, puede ayudarte a ser una mujer mucho más segura y con una autoestima de hierro, algo necesario para recuperar a un hombre.

Con esta guía tú serás capaz de transformarte en una mujer muy atractiva, de mucho valor y muy femenina; tú lograrás también eliminar la dependencia que ahora tienes de tu ex y tendrás la capacidad de hacer que sea él quien pida otra oportunidad.

Así que, no dudes en descargar esta guía ahora mismo y comenzar a cambiar tu vida para bien tuyo.

Te deseo éxito...

Tu amiga: Regina Martínez
Experta en relaciones y psicología masculina

firma

Autora del libro: "Secretos Para Recuperar A Un Hombre"

Secretos Para Recuperar A Un Hombre: La Guía Completa Paso A Paso Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Esta es la guía con todos los consejos y técnicas psicológicas que necesitas saber ahora mismo para comenzar el camino de la reconciliación con tu ex novio o esposo.

DESCARGAR AHORAAcceso Inmediato!