Si rompiste con tu ex y quieres recuperarlo porque sientes que es parte de tu vida, no debes desesperarte, todavía tienes una oportunidad.

Antes de que comiences a actuar de manera irracional necesitas tomar algo de tiempo y espacio para ti. Por mucho que estés sufriendo debes de evitar todo contacto con tu ex pareja, no la busques. Puede haber algunos casos de contacto si hay niños de por medio o relaciones de trabajo, pero mantén algo de indiferencia y aparenta que estas casi mejor que nunca.

Qué No Debes Hacer Para Que Tu Ex Marido Vuelva Contigo

Mezclar los negocios con la relación personal

Si hay negocios de por medio trata de mantener la conversación limitada a los negocios y nada más, cero conversaciones personales. Si intentas resolver los problemas en situaciones como estas, solo harás que los problemas aumenten.

Negocio matrimonial

Mantén a tus hijos fuera del problema (si tienen)

Si tienen hijos, mantenlos alejados de tus problemas con tu ex. Los niños no tienen por qué sufrir por las diferencias que tienen los adultos, así que no los utilices para chantajear a tu ex marido ya que si decide irse lo hará, aunque haya hijos de por medio.

Evita los reclamos constantes

Evita hacer reclamos por cosas que insignificantes que pueden solo agravar la situación. Muchas veces se comienzan discusiones por tonterías, y cuando se arreglan los problemas no recuerdas ni cuál fue la casusa del inicio de la discusión. Así que, si discutes con tu ex y le haces reclamos de forma constante solo provocarás que se aleje más de ti.

Qué Debes Hacer Para Que Tu Ex Marido Vuela A Tu Lado

Lo que sigue a continuación, son las pautas necesarias para trabajar uno de los aspectos más importantes e influyentes en la recuperación de un hombre. Así que ponlas en prácticas y verás como tu situación puede mejorar notablemente.

Aprovecha el tiempo

Salir con amigos

Aproveche este tiempo para hacerte una mejor persona. Enfócate en aumentar tu moral y autoestima como mujer, debes de ser una persona contenta y feliz. Las mujeres débiles y dependientes son menos atractivas para los hombres, así que tienes trabajar en tu personalidad para ser una mujer segura de sí misma. Busca a tus amigos y pasa un poco más de tiempo con ellos, esto sin duda mejorará tus ánimos y te ayudará a lidiar de otra manera con esta situación.

Cuida tu apariencia

Cada vez que salgas de tu casa asegúrate de que estás elegante y espectacular, no salgas con shorts y tenis o en una condición peor que esta. Si tienes que comprarte algo de ropa o zapatos no dudes en hacerlo.

Imagina por un momento que te encuentras con tu ex marido y te ve mal vestida y desarreglada, su primera impresión será de alegría por haberte abandonado, en cambio, si ve en ti una mujer bien vestida y que se ve realmente hermosa, su postura será de arrepentimiento por haber dejado.

Aliméntate sanamente

Si tienes el hábito de no comer bien, ahora es el momento de cambiar y mejorar tu alimentación. Comer adecuadamente te hará sentirte mejor y estarás más saludable. Trata de evitar todos los alimentos chatarra, o comer lo menos posible. Toma vitaminas para aumentar tu energía. No pasará mucho tiempo antes de que empieces a sentirte mejor físicamente.

Además de lo anterior, también mantendrás tu figura definida, un factor importante para atraer la atención de los hombres y por supuesto de tu ex marido.

Duerme lo suficiente

Dormir bien

Si no has estado durmiendo mucho, ahora es el momento para corregir eso. La falta de sueño contribuye a la sobrealimentación y la depresión, por no hablar de estar cansada todo el tiempo. Así que trata de dormir lo suficiente para mejorar tu calidad de vida. Cuando duermes bien aclaras tus ideas y te mantienes más enfocado en lo que quieres lograr.

Dormir puede ser difícil cuando estás pasando por una situación como la tuya, pero es necesario hacer todo lo que esté a tu alcance para que puedas dormir bien. No querrás por ningún motivo que tu ex marido te vea llena de ojeras ¿o sí?

Cuando te sientas mejor y tengas todos tus pensamientos en orden, sabrás entonces que hacer al respecto con tu ex marido, en ese momento podrás decidir seguir adelante con tu vida y encontrar a alguien más o hacer que tu ex marido regrese a tu lado.

Tu tendrás el poder de decidir qué hacer, si quieres regresar con tu ex marido, en ese momento estarás más cerca de hacer que regrese porque habrás trabajado todos esos aspectos que son importantes para volver con un hombre; tu autoestima y confianza, tu salud, tu figura y tu carta de presentación ante tu ex, que es la forma en que te vistes y arreglas.

Si quieres tener a tu ex marido de regreso cuanto antes a tu lado, pero crees que necesitas ayuda u orientación para no fracasar en el intento, te invito a leer los pasos que debes seguir para tener éxito y hacer que tu ex vuelva a tu lado amándote más que nunca.