¿Por Qué Las Relaciones De Pareja Fracasan?

Hoy conocerás a los 4 principales asesinos de cualquier relación de pareja y cómo evitarlos una vez que recuperes a tu hombre.

En el artículo anterior te hable de cómo enfrentar una ruptura amorosa, pero hoy quiero que conozcas los factores principales por el cual las relaciones de pareja fracasan.

Es muy probable que encuentres en sitios sobre relaciones y citas la misma respuesta a las rupturas: “Los rompimientos se deben a falta de comunicación o falta de compatibilidad”.

Sin embargo, algunas investigaciones recientes han podido demostrar que el factor por el cual el 90% de las relaciones amorosas fracasan se deben a un descenso drástico de la atracción. Esto no se refiere explícitamente a la atracción sexual, sino a la atracción en general. Pero ¿Qué significa todo esto?

Los seres humanos han estado en la tierra durante miles de años y, durante este tiempo hemos aprendido que es atractivo y que no. Hay ciertos rasgos que las mujeres tienen y que son los que enamoran a los hombres, por otro lado, los hombres tienen rasgos que también atraen a las mujeres. Pero… ¿Cuáles son esos rasgos? 

Los hombres y las mujeres poseen rasgos que son atractivos para el sexo opuesto, pero, como este tema no trata sobre conocer los rasgos que ayudan a conquistar sino de los rasgos que no son atractivos y provocan el rompimiento de cualquier relación, a continuación, conocerás los 4 rasgos en las mujeres que eliminan el atractivo hacia los hombres.

1. Estar Demasiada Necesitada Y Obligada De Amor Reciproco

Si, ser demasiada melosa y pegajosa. Este es un rasgo muy común que muchas mujeres y hombres presentan en una relación. A pesar de que puedas creer que ser melosa es algo lindo y hermoso, realmente, es uno de los mayores asesinos silenciosos de cualquier relación de pareja. Esto puede sonarte raro, pero los estudios han demostrado que, si un novio o una novia es demasiado pegajosa, tarde o temprano termina causando cansancio a su pareja y ocasiona rechazo.

El ser humano está hecho para vivir la vida con retos y desafíos. Cuando algo se hace muy fácil o se consigue demasiado rápido, pierde el atractivo en un tiempo muy corto. Esta es la forma en que la naturaleza del ser humano se predispone a buscar nuevos retos y, matar la monotonía y el aburrimiento.

Si te sientes identificada con este rasgo, entonces debes considerar la vida de otra manera y aprender a vivir retos.

2. Ser Demasiada Controladora

Este es otro de las grandes culpables y el causante de que las relaciones no funcionen y se terminen. Querer tener o poseer demasiado control sobre un hombre solo provoca que cada vez se controle menos y produzca descontento y rechazo. Estudios han revelado que cuanto más se controle a un hombre, más querrá librase de esa relación, y viceversa. Cuando eso sucede, es menos posible recuperar una relación amorosa.

Si tu relación se terminó por este factor, aprende a ser menos controladora y celosa. Esto solo demuestra que eres una persona insegura y afectará todas las relaciones que tengas.

3. La Necesidad De Validación Externa

Esto viene de la mano con ser una mujer insegura y demostrarlo todo el tiempo con un hombre es contraproducente. Alguna vez le preguntaste a tu novio o esposo cosas como: ¿Esto me hace ver gorda? O ¿Soy sexy para ti?

En lugar de hacer frecuentemente este tipo de cuestionamientos, trata de ser tan confiada e independiente como puedas. Una mujer confiada es muy atractiva para un hombre, una insegura, no lo es lo absoluto.

4. Ser Infiel

Este factor está más que claro, es otro de los mayores asesinos de la atracción. En la época medieval, una persona podría ser llevada a la horca por adulterio. Ser una persona infiel es una falta que destroza y mata cualquier relación. No hay ninguna duda de que las mujeres y los hombres que comenten adulterio siempre se arrepienten y después lo piensan dos veces antes de hacer algo estúpido como esto.

Así que, no te sorprendas en lo absoluto si traicionaste a tu hombre y tu relación colapsó (aunque no estoy afirmando que sea tu caso).  Las relaciones rotas pueden recuperarse casi en un 90%, y si se corrigen los rasgos negativos antes mencionados hay más probabilidades del éxito, pudiendo evitar una ruptura definitiva.

Ahora ya conoces los cuatro asesinos que harán que tu relación de pareja vuelva a fracasar si logras recuperar a tu hombre, así que, cuando logres recupera tu relación no los cometas.

Recuerdas que puedes ampliar mucho más toda esta información con todas las estrategias necesarias contenidas en el libro Secretos Para Recuperar A Tu Hombre, al cual puedes acceder haciendo clic en el botón de abajo.

Te deseo éxito...

Tu amiga: Regina Martínez
Experta en relaciones y psicología masculina

firma

Autora del libro: "Secretos Para Recuperar A Un Hombre"

Secretos Para Recuperar A Un Hombre: La Guía Completa Paso A Paso Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Esta es la guía con todos los consejos y técnicas psicológicas que necesitas saber ahora mismo para comenzar el camino de la reconciliación con tu ex novio o esposo.

DESCARGAR AHORAAcceso Inmediato!