La Verdadera Razón Porque Tu Hombre No Quiere Estar Contigo

Debido a esto es que la mayoría de los hombres deciden dejar a su mujer y disfrazan su decisión con muchos pretextos.

Enterarte de los motivos por el cual tu pareja tenía un comportamiento extraño, que lo llevaron a tomar la decisión de terminar la relación o de no querer nada contigo es muy significativo si realmente quieres recuperar su amor y tenerlo en tus brazos de nuevo.

Normalmente, la mayoría de las mujeres que se ven envueltas en una situación como la que tienes hoy, quieren conocer una técnica rápida o frases de amor para atraer otra vez a sus parejas, cuando lo que hay que hacer, es investigar a fondo hasta encontrar el detonante que hizo fracasar la relación. Este es el único camino para remediar las cosas y obtener una relación más sólida y sana en el futuro, si se recupera la relación, claro…

Algunas mujeres pueden recuperar a sus hombres usando técnicas que ellas mismas inventan, por desgracia, la mayoría de estas relaciones caen en una crisis peor y culminan para siempre. Simplemente, porque no dedican el tiempo suficiente para averiguar que iba mal y por qué sus parejas empezaron a sentir y demostrar rechazo hacia ellas.

Te has preguntado esto: ¿Por qué mi ex me odia tanto? ¿Qué puedo hacer para que cambie su actitud hacia mí?

El motivo principal por el cual tu pareja se ha alejado de ti sin importar lo mucho que te haya amado, es debido a algo que se llama “El Complejo de Seguridad”.

Sabes… los hombres para amar a una mujer y querer vivir con ella por el resto de sus vidas necesitan tener la total seguridad de que la mujer es segura de sí misma, que es ella quien puede hacerlo feliz, que puede brindarle mucho amor y criar a sus hijos de una forma maravillosa, sin que algo más importe.

Tienes que ser segura de ti misma y brindarle seguridad, así ha sido desde que la humanidad existe y créeme, así seguirá siendo. Observa los siguientes ejemplos:

  1. Este es uno de los motivos por el cual los hombres se excitan cuando una mujer los ve como igual y no como alguien superior.
  2. Este también es el motivo del por qué los hombres son atraídos por “la mujer vanidosa y segura de sí misma” en vez de la “mujer mal arreglada e insegura”, y hacen todo por ella sin que importe algo más.
  3. Y, para terminar, es la única razón por el cual tu pareja se cansó de la relación que tenían juntos. Si eres de las mujeres que les gusta pasar el tiempo sin arreglarse o que mantienen la casa desordenada por entretenerse con cosas que no valen la pena, es casi seguro que en la mente subconsciente de tu hombre se grabó ese comportamiento tuyo, obligándolo a abandonar la relación porque simplemente ya no eres la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Y debido a que tu ex pareja no lo sabe, pone otros pretextos para decirte que no deben estar juntos o que está cansado de la relación.

Ahora... ¿Cómo le muestras que eres la mujer que él merece? ¿Qué haces para que tu ex pareja no te odie?

Lo que si debes saber es que no podrás lograr algo escondiéndote en tu habitación y llorando en silencio por la ruptura de tu relación o porque las cosas no marchen como quieres. Tampoco lo conseguirás enviándole email, mensajes de texto, WhatsApp si ya no vive contigo o pidiéndole mil disculpas si aún viven juntos o lo ves con frecuencia porque tienen hijos o tienen que verse por asuntos de negocios o trabajo.

Pero… Cuál es la forma de conseguirlo: JUGANDO FUERTE

Si realmente quieres que tu hombre te pida de rodillas regresar a tus brazos y que él tenga ese nivel de atracción hacia tu persona, de la misma forma cuando iniciaron la relación, tienes que hacerle creer que el fracaso de la relación no te ha afectado en lo más mínimo.

Demuéstrale que estás súper bien y que ya lo superaste, aunque tú y yo sabemos que no estás ni cerca de lograrlo.

Tienes que implantar en su mente la firme idea de que él cometió un error al no querer nada contigo, y que cuando logren resolver las dificultades, tú serás la mujer que él quiere tener a su lado.

De esto puedes leer más en el Secretos Para Recuperar A Tu Hombre, sin embargo, aquí te dejo algunos tips para que puedas conseguir implantar esa idea en su mente:

  • Nunca le preguntes donde quiere ir a comer o tomar un café cuando logres tener una cita con él, dile donde quieres que te lleve.
  • Nunca le pidas perdón por todo, solo demuéstrale que eres apasionada y que muchas veces se te pasa un poco la mano.
  • Cuando tú hablas, los demás escucha.
  • Solamente sonríe y ríe en las situaciones que verdaderamente tengas que hacerlo y se seria en los momentos que tengas que serlo también.
  • Dedica algo de tiempo a mejorar tu lenguaje corporal, mantén una postura erguida, no cruces o hagas gestos exagerados con las manos, cuando camines mira siempre el horizonte y jamás agaches la cabeza.
  • Encárgate de mejorar un poco tu atractivo, lo único que necesitas es creerlo y sentirlo para lucir mejor. Si luces bien, créeme… serás el punto de mirada para muchos hombres
  • Se segura de ti misma, pero nunca una presumida. Trátalo bien y con dulzura, pero recuerda que tú estás a cargo de la situación y nunca exageres.

Todos estos consejos pueden ayudarte enormemente, solamente tienes que aplicarlos para comenzar a ver resultados positivos en tu relación.

Ahora, si quieres acelerar tu resultado y optimizar tu estrategia para recuperar a tu hombre lo antes posible, te sugiero que leas detenidamente todo la información que se encuentra en libro "Secretos Para Recuperar A Tu Hombre", en esta guía te enseñaré paso a paso todo lo que debes saber y aplicar para que tu hombre regrese a tus brazo cuanto antes.

Te deseo éxito...

Tu amiga: Regina Martínez
Experta en relaciones y psicología masculina

firma

Autora del libro: "Secretos Para Recuperar A Un Hombre"

Secretos Para Recuperar A Un Hombre: La Guía Completa Paso A Paso Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Esta es la guía con todos los consejos y técnicas psicológicas que necesitas saber ahora mismo para comenzar el camino de la reconciliación con tu ex novio o esposo.

DESCARGAR AHORAAcceso Inmediato!