El Primer Paso Para Recuperar A Un Hombre

Con esta pequeña estrategia lograrás causar una gran curiosidad en tu ex hacia tu persona y esto será el primer paso para recuperarlo.

El primer paso para recuperar a un ex novio o esposo es darse un espacio. Después de una ruptura amorosa hay que alejarse por completo, sin tener contacto alguno.

Este periodo de alejamiento dependerá del tipo de relación que hayas tenido con tu ex, esto se debe a que todas las relaciones son diferentes en varios aspectos. Pero en la mayor parte de los casos este periodo suele tardar entre 3 y 4 semanas.

En este periodo no debes ponerte en contacto con tu hombre en ninguna circunstancia, y con esto digo que debes evitar:

  • Ponerte en contacto a través de Facebook.
  • Enviarle correos electrónicos.
  • Mandarle mensajes por chat o por WhatsApp.
  • Llamarle al celular o al teléfono de su casa.
  • Seguirlo o espiarlo, y no mandar a una amiga a hacer esto.
  • No contactar a sus amigos.
  • Y cualquier otro tipo de contacto que se te pueda ocurrir en el proceso.

Como expresé antes, debes evitar contactar a tu ex o tu pareja de todas las formas posibles, sin embargo, hay una pequeña estrategia para hacer que tu ex salga de sí y hacer que empiece a pensar que terminar la relación fue un error muy grave por su parte.

Tienes que ponerte en contacto con él después de 3 semanas (siempre y cuando él no te haya contactado) pero no a su teléfono celular, sino al teléfono de su casa, pero por la noche.

Después de saludarlo educadamente como a cualquier amigo o familiar que tengas, pregúntale sutilmente como se encuentra y como le fue en lo que él actualmente se dedica, estudios o trabajo. Cuando él tome la palabra y te pregunte como has estado tú, le responderás que te encuentras muy bien y que estás de lo mejor, que has estado en contacto con amigas y amigos del pasado y que también has realizado algunas actividades que habías dejado de realizar con ellos.

Por favor, responde de manera muy breve y no des muchos detalles al respecto. No debes extender la conversación por más de 2 minutos y trata de ser concisa. Antes de terminar la llamada dile que tienes que colgar porque no cuentas con mucho tiempo, pero que si desea pueden tomar un café juntos sin ningún compromiso y como amigos.

Si él acepta, cuando se junten, escoge un sitio bien concurrido y donde siempre haya mucha gente, olvídate de escoger un lugar privado y con poca gente para no generar una situación incómoda con él.

Esta cita tiene que ser muy breve, no más de 20 minutos, no hables tanto de ti misma y escúchalo a él lo más que puedas, trata de estar relajada y sin ningún tipo de tensión. Te sugiero que vayas bien vestida, pero siendo natural. Si puedes, ve luciendo un nuevo look y que te haga ver más elegante pero que a la vez no sea tan obvio. No querrás que se dé cuenta que estás esforzándote para reconquistarlo o agradarle. ¿Verdad?

Cuando sea tu turno de hablar, háblale de alguna anécdota o alguna situación divertida que hayan tenido juntos. El punto de esto es despertar en él, el interés que antes tuvo en ti. No recuerdes algo incómodo y por ningún motivo le preguntes cuál fue el motivo que lo obligó a dejarte, o preguntarle si está saliendo con alguien más. Debes mostrarte como una chica que vale mucho y no como una mujer desesperada por él.

Presta mucha atención a esto: Cuando esta cita se encuentre en la parte más divertida, es decir, cuando logres que él esté a gusto y riendo contigo, tienes que irte y sin dar muchas explicaciones. Haciendo esto podrás generar una enorme curiosidad de tu ex novio o esposo. No debes decirle a dónde vas o cuál es el motivo de tener tanta prisa.

El objeto de esta cita es solamente dejarlo con muchas ganas de más.

Despídete con un beso en la mejilla y dile: “un día de estos te llamo para ver si quedamos otra vez, que estés muy bien”.

En el 90% de los casos es El Hombre el que invita a salir y tener una segunda cita, pero… ¿por qué lo hacen? La respuesta es muy sencilla, quedan locos con la primera cita debido a la curiosidad que se les causa en esa oportunidad.

Ahora, ¿que pasa si viven juntos y no puedes alejarte de él?

Lo ideal es que intentes llevar la conversación al mínimo y hablar con tu pareja solo de las cosas que sean necesarias, evita pedirle otra oportunidad y evita tener sexo con él. Tienes que hacer que de una u otra manera él comience a extrañarte.

Todo esto puede ayudarte sin duda, pero también necesitas saber cómo cortar el contacto con tu ex novio o pareja, para que el periodo de no contacto sea mucho más eficaz. Además, también debes saber cómo recuperarte a ti misma durante este tiempo y convertirte en una mujer de valor que tu hombre quiera tener a su lado sí o sí.

Todo esto puedes conocerlos ahora mismo en el método avanzado "Secretos Para Recuperar A Tu Hombre". Si quieres poner en marcha ya mismo toda esta maquinaria a tu favor y tener mucha más precisión con esta estrategia para tener muchas más probabilidades de éxito no dudes en leer el libro.

Te deseo éxito...

Tu amiga: Regina Martínez
Experta en relaciones y psicología masculina

firma

Autora del libro: " Secretos Para Recuperar A Un Hombre"

Secretos Para Recuperar A Un Hombre: La Guía Completa Paso A Paso Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Esta es la guía con todos los consejos y técnicas psicológicas que necesitas saber ahora mismo para comenzar el camino de la reconciliación con tu ex novio o esposo.

DESCARGAR AHORAAcceso Inmediato!