Si estás pasando por una situación difícil con tu media naranja y quieres saber cómo recuperar el amor de pareja en corto tiempo o mejor aún, recuperarlo en tiempo record esto es para ti…

En este artículo puedes encontrar 10 tips a para hacer que esa persona por la cual estas sufriendo ahora mismo regrese a tus brazos.

1) Deja que se vaya

La primera cosa a hacer es dejar que se vaya, sin estrés o acoso. Recuerda que todos somos libres y que incluso podemos salir de una relación sin dar explicación alguna. Sin duda, es muy difícil de que olvides los buenos momentos que pasaron juntos, pero si quieres que tu ex regrese a tu lado, lo mejor es no hacer nada. No le llames por teléfono o envíes correos electrónicos, trata de mantener la comunicación al mínimo, esto será muy beneficioso en el futuro. Tómate un tiempo para reflexionar un poco y descubre cuales fueron las causas del rompimiento.

2) Hazlo Fácil

La calma y la paciencia son tus mejores aliados en este momento. Cualquier pequeño acto premeditado, cualquier acción emprendida sin pensar en las consecuencias, podrían llevarte a una situación irreversible. La paciencia es esencial.

3) No trates de culpar a nadie

Echarle la culpa a tu ex ó a un tercero por el fracaso de tu relación solo hará que tu ex no quiera verte ni en pintura. Esto puede hacerte ver como débil e infantil.

4) No busques un buen Samaritano

Acudir a un amigo para que sirva de mediador entre tú y tu ex es una pésima idea. Lo más probable es que también pierdas esa amistad, recuerda que una pareja la hacen 2, 3 es multitud!

6) Mantén una actitud positiva

Es hora de reorganizar tu vida y tu mente. Haz todas esas cosas que siempre quisiste hacer, y que tal vez no podías hacerlas cuando estabas con tu ex. Pasa más tiempo con tus amigos, visítalos y disfruta lo más que puedas. Esto mantendrá a tu mente y tu corazón ocupado, y por lo tanto reducirás tu sufrimiento. Cuando tu ex pareja sepa de este comportamiento tuyo va a pensar que ahora tienes una vida más feliz y va a crear un sentimiento de duda, pensando que es su culpa. Esta será tu primera victoria.

Cómo recuperar el amor de tu pareja si hay un tercero

7. No pierdas la calma

Si de repente descubres que tu ex tiene otra pareja trata de mantener la serenidad. En la mayoría de los casos este tipo de relaciones pos-rompimiento se dan por la sensación de vacío que sufren las personas. Siempre hay una solución, así que no te rindas, seguramente tu ex te echa de menos.

Lo que debes hacer es planificar cada detalle, mejorar tu apariencia física, trata de levantar el ánimo, divertirte y se una persona más segura. Solamente así podrás recuperar a tu ex. Si deseas saber como recuperar el amor de tu pareja casi de inmediato, te invito conocer algunos trucos efectivos para hacer que tu ex regrese a tus brazos en tiempo record.

>> Mujeres Clic Aquí <<

>> Hombres Clic Aquí <<