Si estás preguntándote: ¿Cómo recuperar a mi pareja? ¿Qué puedo hacer para volver con mi ex en poco tiempo? Al igual que tu hay miles de personas en tu misma situación. Lo primero que debes entender es que esta situación es muy delicada y que las acciones que hagas ahora tienen solo 2 posibles resultados, el éxito o el fracaso rotundo.

Si quieres recuperar a tu pareja porque estás sufriendo mucho y quieres desesperadamente arreglar esta situación, aquí tienes 5 consideraciones que debes de tomar en cuenta antes de empezar a actuar:

1. En primer lugar debes de detenerte a pensar un poco sobre tu relación y como han transcurrido las cosas. Pude que haya una razón específica detrás de esta situación y no darte cuenta. El primer paso es averiguar lo que salió mal y cómo puedes solucionarlo.

2. Si el distanciamiento de tu ex pareja se debe específicamente por culpa tuya, entonces la primera cosa que necesitas hacer para tratar de remediar la ruptura, es que tu ex sepa que reconoces tus errores y eres culpable de todo esto.  Debes hacerle saber que te arrepientes de tus actos y de las consecuencias no deseadas que puedan haber tenido.

3. Trata de frecuentar a tus amigos, en este momento necesitas compañía y de la buena, te sentirás mucho mejor y aliviaras un poco el dolor que puedas estar sintiendo. Debes de salir y pasar un buen rato, ahora debes de tratar de distraerte todo lo que puedas. La clave aquí es que no parezcas que estás muriendo de necesidad por tu ex pareja. Debes de asegurarte de que te ex sepa que eres una persona interesante y que eres feliz, que la ruptura no te ha afectado en nada y puedes seguir con tu vida aunque tu ex no esté presente.

4. Muéstrale a tu ex de que no eres dependiente de nadie y menos de tu relación ahora quebrantada. Aunque también puedes mostrarle un poco de preocupación por su situación pero sin exagerar.

5. Por último, hazle saber de que pueden seguir siendo amigos, pero preocúpate por vivir tú y hacer tu vida un poco diferente. Deja que sea tu ex quien te busque y te llame que sea tu ex quien tome la iniciativa y de vez en cuando dile que estás trabajando o haciendo algo importante y que no puedes hablar ahora. A veces la mejor manera para recuperar una relación es a través de la comunicación directa, se restaura la confianza las ganas de estar cerca el uno del otro.

Estos 5 consejos son muy importantes para dar los primeros pasos para recuperar a tu ex pareja y hacer que se enamore más de ti. Pero como para todo hay que tener un plan bien definido te sugiero que también tengas uno para recuperar a tu ex y no fracasar en el intento.

Si quieres a tu ex pareja a tu lado cuanto antes pero no sabes que decir y como actuar para tener todas las probabilidades a tu favor, te sugiero que leas y conozcas también algunos trucos psicológicos que funcionan muy bien y puedes utilizarlos para recuperar el amor de tu ex pareja sin arriesgarte a perderla para siempre. Para conocerlos y aplicarlos ahora mismo solo haz clic en el siguiente enlace:

>> Mujeres Clic Aquí <<

>> Hombres Clic Aquí <<