¿Cómo recuperar a mi marido? Esta es una pregunta que se hacen miles de mujeres todos los días. Si tu marido te dejó por otra mujer, si él no está dispuesto a hablar de ello y se niega a volver a contigo, si te sientes desesperada y no tienes idea de cómo volver a ganar el corazón de tu marido – ¡estás en lugar correcto!

Esta es una situación muy difícil para ti y más sabiendo que ahora tienes competencia, pero solo depende de ti el que tu marido regrese.

Muchas mujeres cometen el error fatal de llamar a su hombre docenas de veces al día y rogarle para que vuelva. Pero desgraciadamente esto no funciona así. Tienes que tener control sobre ti misma y empezar a pensar con claridad. No le muestres a tu marido que estás desesperada por él, ya que sólo lograrás reducir las probabilidades de volver a estar a su lado.

La Otra Mujer No Debe Contar En Esta Situación

El otro problema es la segunda mujer, que es tu competencia en estos momentos, pero, su participación en este problema no cuenta. Es un asunto entre tú y tu esposo. Te dejó por una razón y tienes que encontrarla lo antes posible, tal vez no le diste la atención que él quería, tal vez no lo aprecias tanto como él espera de ti o quizás simplemente se aburrió de la rutina del matrimonio. No importa el motivo por el cual te haya dejado, el punto está en que solo tú puedes arreglar esta situación.

A pasar de que tu marido esté comenzando una relación con otra mujer, no puedes culparla, ya que ella puede no saber que tu marido es casado. Eres tú la que debes tomar las riendas de tu matrimonio y tratar de enmendar todos aquellos errores que pudiste haber cometido para que él tomara la decisión de buscarse otra mujer.

Si Tu Marido Te Ama Se Decidirá Por Ti

Matrimonio feliz

Los hombres en particular manejan sus sentimientos y sus emociones de forma muy diferente a las mujeres. Ellos son capaces de separar su vida familiar de la vida laboral y hasta de separar el amor de sus esposas de una noche de sexo con una amante.

Por eso es que tu marido, si te ama de verdad, es capaz de tener otra mujer solo para pasar el rato, aunque no la ame. Y eres tú quien debe atraparlo nuevamente para que al final prefiera estar contigo. Debes tener muy presente que tu marido ha encontrado en otra mujer lo que tú no le estás dando, amor, apoyo, placer, etc. Debes encontrar qué es lo que has dejado de darle para comenzar a remediar este problema.

La Vida Doble De Algunos Hombres

También, debes saber que algunos hombres son capaces de tener una doble vida durante años, un matrimonio y un noviazgo a la misma vez. Esto se debe, nuevamente, a que son capaces de separar sus sentimientos. Así que tú y su amante pueden estar siendo engañadas sin saberlo.

Pero, si tu marido se siente solo y abandonado por tu parte, es normal que haya buscado otra mujer, no por hacerte daño, sino porque está buscando refugio.

¿Por Qué Los Hombres Abandonan A Sus Esposas?

Hombre infiel

A veces, los hombres son adictos al sexo, esto los empuja a buscar mujeres solo por diversión, incluyendo mujeres de pago. Las mujeres de este tipo no buscan una relación seria con un hombre, buscan solo una manera rápida de ganar dinero o utilizan su cuerpo como último medio para conseguirlo.

Por otro lado, existen algunas mujeres que si buscan una relación más seria con un hombre aun sabiendo que este es casado, y se arriesgan a apostar a que finalmente el hombre se decida por ella. Esto pone al hombre en una posición comprometedora donde tiene que elegir entre su esposa y la otra mujer.

¿Y cómo decide un hombre con cual mujer se queda? El factor más importante que influye en este tipo de decisión en un hombre es el valor de su relación con su esposa. Debido a que los hombres no les gusta perder todo aquello que valoran y donde han puesto mucho tiempo y esfuerzo, en este caso los hijo, dinero y parte de su vida. Así que, si todo esto vale mucho para él, terminará abandonando a su amante.

Tu Posición En Esta Situación También Cuenta

Si te vuelves inestable y atacas constantemente a tu marido con criticas destructivas y reclamos solo provocarás que se vaya más rápido. Rogarle tampoco funcionará, y no va a quedarse contigo solo porque se lo pidas envuelta en un mar de lágrimas y suplicas. Tienes que entender que el que tomará la decisión definitiva es él. Pero depende mucho del comportamiento que tomes.

Despiértale Nuevamente El Interés En Ti

Para recuperar a tu marido también tienes que despertar su interés en ti como mujer. Tienes que crear la atracción que despertabas en él cuando se casó contigo. Se requiere algo de trabajo, pero puedes lograrlo, tienes que buscar la manera de lucir más sexy y segura para atraer nuevamente a tu esposo. Deberías de perder algo de peso si es necesario y comprar algo de ropa, maquíllate un poco, arréglate el pelo. Él todavía te ama en el interior, pero tienes que despertar esa atracción de él hacia ti otra vez.

Si tu marido te dejo por otra mujer, estas desesperada por él y no tienes ni idea de cómo recobrar su corazón, te invito a que descubras ahora mismo  lo que debes hacer exactamente para que el regrese rendido a tus pies.