Romper con alguien que amas es sin duda una experiencia desgarradora. Arroja toda tu vida en el caos y es realmente difícil tratar de mantener la calma y ser feliz. Lo sé, he estado allí antes y sé que no es una buena posición para nadie. Si en este momento te sientes con mucho dolor y quieres saber cómo reconquistar a un hombre, tu hombre… Déjame decirte que depende mucho de ti. No te desesperes, porque mientras hay vida, hay esperanza. Sólo tiene que calmarte y planear tu ataque con mucho cuidado.

Lo primero que debes hacer es tener una mirada seria en ti misma y ver qué aspectos negativos o de personalidad ayudaron a contribuir con la ruptura. Una vez que los encuentres trata de eliminarlos a lo inmediato, solo así podrán volver a estar juntos. La relación no durará si estas cuestiones se dejan atrás.

A continuación, debes averiguar qué otros temas contribuyeron a la ruptura (y no esto insinuando que toda la culpa es tuya). Una vez más, se trata de un ejercicio de introspección diseñado para ayudarte a superar cualquier obstáculo en tu relación. Una vez que hayas hecho estas importantes tareas, puedes establecer tu plan de acción. No es bueno que intentes volver con tu ex amor a menos que tengas un buen plan para superar todos los problemas.

Cuando tengas un plan es cuando debes ponerte en contacto con él y tratar de organizar una reunión. No lo presiones, esta debe ser una simple charla para tratar algunas cosas importantes. Trata de mantener el contacto físico al mínimo y deja que sea el quien te busque, si pareces desesperada solo harás que se valla. Si él te busca no lo rechaces, recíbelo con los brazos abierto ya que esta puede ser tu mejor oportunidad para resolver todos su problemas y deben ser resueltos a fondo.

No permitas que tu familia o la de él se interpongan en tu relación, trata de manejar la situación con mucho tacto y sin crear conflictos mayores. Una vez que los problemas sean superados por completo y no a medias habrán aprendido una lección valiosa y harán que su unión sea cada vez más fuerte en el futuro.

Para muchas mujeres, como reconquistar un hombre puede ser algo difícil y complicado, pero no porque realmente lo sea, sino por que cometen mucho errores en el intento y echan todo a perder. Si amas de verdad a ese hombre y quieres tenerlo de vuelta sin exponerte a un fracaso, te invito a conocer un par de trucos psicológicos que pueden garantizar tu éxito.