Cuando rompes con un novio siempre hay secuelas y sufrimiento a tal punto que pareciera que quieres morir antes que tenerlo lejos, sobre todo si hubo una conexión muy grande entre ambos.

El dolor es totalmente inmanejable, incluso dejas de comer correctamente o comes por ansiedad, además, sientes una sensación de soledad monumental. Si estás pasando por una situación similar es porque amas a tu novio profundamente, y si quieres recuperarlo cuanto antes debes saber un par de cosas. Existen métodos que puedes utilizar para reconquistar a tu novio y aquí puedes conocerlos.

Cómo Empezar Para Reconquistar A Tu Novio

Si estás totalmente comprometida y empeñada en regresar con tu ex, debes dejar de hacer lo siguiente:

  • No le mandes cientos de mensajes de textos.
  • No le llames 10 veces al día.
  • No le envíes correos electrónicos constantemente.
  • No lo busques en Facebook, twitter o algo se le parezca.

Todo esto es un comportamiento agresivo y desesperado y todo lo que obtendrás al hacerlo es alejarlo más de ti. Así que no lo acoses.

Lo que necesitas ahora mismo es una estrategia que te enseñe cómo recuperar a tu novio sin tener que suplicarle o humillarte ante él.

Tienes que darle un poco de espacio para respirar, tienes que ser fuerte e independiente, y llevar esta relación adelante.

Si retrocedes un poco y te dedicas a vivir un poco más por tu cuenta, pero siendo feliz, entonces tu novio se dará cuenta que ha perdido una gran mujer, fuerte, decidida y muy valiosa. Este es uno de los factores claves para reconquistar a tu novio, simplemente porque la mayoría de los hombres se sienten atraídos por lo que piensan que no pueden tener.

Preocúpate Por Tu Apariencia

Mujer arreglándose

Un hombre siempre suele ver con detenimiento cómo se ve una mujer y de ahí obtiene su primera impresión, y valora si esa mujer requiere de su atención o no. Así que, si quieres reconquistarlo, tienes que atraer su atención de nuevo y lucir mejor que nunca.

Tienes que aprovechar este momento que tienes de separación para obtener una versión mejorada de tu físico. Tómate unos 30 días lejos de tu ex y preocúpate por verte mejor. Comer por ansiedad no te ayudará en nada, por el contrario, te hará subir de peso y lucirás como una mujer descuidada y poco atractiva ante tu ex.

Pero… ¿Por qué debes preocuparte de tu apariencia si se supone que cuando hay amor nada de eso importa?

Tienes que ser realista, en este momento tu novio es soltero, y aunque en el fondo él te ame, ahora más que nunca debes verte bien, arreglada y segura de ti misma.

Imagina por un momento que después de esos 30 días te encuentras a tu ex novio por casualidad o porque lo buscas con mucha discreción en los lugares que ambos solían frecuentar. Si te ve derrota y poco arreglada dirá en su interior, “vaya, de lo que me libré, esta mujer no merece la pena, separarnos fue una buena decisión”.

En cambio, si te ve sonriendo y luciendo radiante, es muy probable que piense: “¡WOW! Esta mujer es más linda de lo que recuerdo” ¿Cómo diablos pude dejarla escapar? Tengo que invitarla a salir y hacerla mi novia nuevamente.

¿Notas ahora por qué es importante que superes este problema, te dediques a vivir tu propia vida y luzcas mejor que nunca?

Mientras intentas recuperar a tu ex novio debes de mantener tu mente ocupada y hacer actividades o hobbies que has estado posponiendo. Este es un paso crucial, mejorarás tu vida y despertarás un interés especial en tu novio, y él comenzará a buscarte.

Estos simples tips son eficaces para que vuelvas con tu ex, pero si estás muy desesperada y quieres que el regrese a tu lado lo antes posible te invito a conocer 4 pasos que debes seguir y que pueden brindarte una mayor probabilidad de éxito para que él regrese contigo.