¿Has hecho de todo para volver con tu ex, pero nada te ha funcionado? Si estas llena de angustia, dolor y frustración, aquí puedes aprender como conquistar a un ex novio sin tener que arrastrarte o suplicar.

La mayoría de las mujeres cometen errores similares al tratar de reconquistar a un ex y lo único que logran es alejar más a sus novios a tal punto que estos no contestan ni las llamadas telefónicas,  terminando las relaciones para siempre. Sin embargo debes de saber que la mayoría de las rupturas son reversibles, siempre y cuando mantengas tu mente fría y aceptes tu situación actual.

Si estas desesperada por conquistar a tu ex novio y sientes que no puedes vivir sin él, entonces tienes que dejar de actuar irracionalmente y de manera impulsiva. A parte de esto tienes que tratar de mantener la calma y respetar el espacio que ahora tiene tu ex novio, esto para tratar de aumentar tus posibilidades. Aquí tienes algunas cosas que no debes hacer:

1. Ponerte en contacto con tu ex novio

Olvídate por un tiempo de las llamadas telefónicas, chats, Facebook y correos electrónicos. Por mucho que desees ponerte en contacto con tu ex por favor no lo hagas, esto solo hará que la relación se acabe definitivamente. A ningún hombre le gusta que lo acosen o le rueguen.

2. Actuar sobre tus emociones

Si deseas saber cómo conquistar a un ex novio, tienes que dejar que tus emociones te guíen. Trata de averiguar por qué tu relación terminó y se honesta contigo, aunque no lo creas puede que haya sido lo mejor.

3. Mantén una actitud positiva y trata de ser feliz

Deja de pensar o imaginar a tu ex novio con otras chicas, no amargues más tu vida. En este momento tú y tu ex novio tienen la libertad de seguir por caminos separados, por lo tanto tu ex novio tiene toda la libertad de estar con alguien más. En este momento lo celos no caben en esta situación así que no compliques más las cosas porque puedes terminar de arruinarlo todo.

Mejor concéntrate en ser nuevamente feliz, si eres feliz y estas segura de ti misma tu ex novio puede interesarse nuevamente en ti y buscar una posible reconciliación.

Si quieres de verdad a tu ex novio de vuelta en tus brazos antes de que otra mujer se adelante pero no quieres correr el riesgo de arruinarlo todo, te invito a conocer algunas técnicas psicologías que harán que tu ex novio regrese a ti rogándote.