5 Consejos Para Sentirte Mejor Y Recuperar A Tu Ex Pareja

Descubre cómo superar la ruptura de tu relación y recuperar a tu hombre nuevamente.

Uno de los primeros pasos que debes hacer antes de querer reconquistar a tu ex novio o esposo, es aprender cómo recuperarte de la ruptura. Hay muy pocas probabilidades de que tu ex vuelva contigo si te encuentras desequilibrada emocionalmente.

Aprender cómo enfrentar esta situación es en realidad el primer paso para hacer que tu hombre se de cuenta de lo increíble que eres realmente. Esto te puede sonar un poco absurdo, pero ahora es cuando debes céntrate en ti misma e ignorar a tu ex por un tiempo, por ahora.

Realmente, es muy probable que aún no conozcas la razón por la cual tu ex te dejó, pero en la mayoría de los casos se debe a que la mujer ya no es atractiva para el hombre. Lo sé, esto puede doler mucho, pero es la verdad. Sin embargo, es no significa que no puedas lograr revertir toda esta situación, porque con los siguientes consejos serás capaz de hacerlo.

Hay una lista pequeña de acciones comprobadas científicamente que te brindarán todo lo que necesitas para recupera el amor de tu ex, y de esto te hablaré más adelante. Pero esta vez, hay que tratar de que consigas el estado emocional necesario para hacerlo.

A continuación, encontrarás 5 consejos que te ayudarán a sentirte mejor y segura de ti misma para volver a reconquistar el amor de tu ex pareja.

1. Si Quieres Realmente Hacer Frente A Esta Ruptura, Tienes Que Hacer Esta Situación A Un Lado Por Un Momento

Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero te aseguro que esto es lo más indicado por el momento. Ponte a ti misma como lo más importante. Borra su número de teléfono de tu celular y bloquea todas sus noticias de Facebook, twitter y otras redes sociales en las que ambos estén dados de alta.

Haz lo que puedas para limitar cualquier contacto o noticia de él, porque ver y escuchar cosas de tu ex no ayudará en lo más mínimo y menos a recuperarte de la ruptura.

2. Consigue Nuevos Amigos Para Ayudarte A Lidiar Con La Ruptura

Tener amigos sinceros es una de las cosas más importantes que puede haber en la vida. Este es el mejor momento para hacer nuevos amigos y divertirte sanamente con ellos.

Recuerda, la diversión es una de las mejores vías que puedes utilizar ahora mismo para ayudarte a lidiar con esta situación. Y si tienes buenos amigos, tendrás el tiempo para reír y distraerte a pesar de que tu corazón esté en mil pedazos en este momento.

3. Ejercita Tu Cuerpo

Muchos estudios han logrado demostrar que hacer ejercicios puede aumentar la cantidad de serotonina y dopamina en el cuerpo, lo que hace que se sienta más feliz.

Mira, sé que hacer ejercicio es una de las últimas cosas que querrás hacer en este momento, pero ¿alguna vez has oído a alguna mujer decir, "este entrenamiento me hace sentir deprimida”? Probablemente no. Por Favor, ve a correr, a nadar, a dar un paseo en bicicleta o cualquier cosa que implique hacer ejercicio, y te prometo que te sentirás 10 veces mejor de lo que te encuentras en este justo momento.

4. Intenta Salir Con Otros Chicos

Si, salir con otros hombres es algo que probablemente no deseas hacer ahora porque no estas de buen humor, al igual que no deseas hacer algunas otras cosas.

Pero algo te digo, salir con alguien más va a levantar tu autoestima, tu confianza y tu espíritu. De esta forma también aprovechas en provocarle celos a tu ex, y posiblemente se arrepienta de haberte hecho a un lado de su vida. No te sugiero que empieces otra relación, solo haz amigos y sale con ellos para cambiar un poco de ambiente y sentirte mucho mejor.

5. Se Más Productiva

Dependiendo del tipo de personas que seas, es muy posible que ahora estés descuidando tus estudios o el trabajo.

Pero… ¿Hay algún proyecto en tu trabajo o estudios que creas que necesita más intención de tu parte? Si es así, te recomiendo que inicies cuanto antes a trabajar duro en ese proyecto, enfoca toda tu atención en ello y verás cómo te ayudará a superar esta situación; hacer esto es una de las mejores formas para eliminar toda esa frustración e impotencia que ahora sientes por haber perdido a tu hombre.

Te deseo éxito...

Tu amiga: Regina Martínez
Experta en relaciones y psicología masculina

firma

Autora del libro: "Secretos Para Recuperar A Un Hombre"

PD.: Recuerdas que puedes ampliar mucho más toda esta información con todas las estrategias necesarias contenidas en el libro Secretos Para Recuperar A Tu Hombre, al cual puedes acceder haciendo clic en el botón de abajo.

Secretos Para Recuperar A Un Hombre: La Guía Completa Paso A Paso Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Esta es la guía con todos los consejos y técnicas psicológicas que necesitas saber ahora mismo para comenzar el camino de la reconciliación con tu ex novio o esposo.

DESCARGAR AHORAAcceso Inmediato!