Terminar una relación con un novio puede ser realmente muy difícil debido a que se puede atravesar por mucho dolor y frustración. Además, se suele sufrir más cuando intentas recuperar su amor y todo parece salirse de control, porque nada funciona. Pero, no todo está perdido, siempre hay una oportunidad de arreglar las cosas, y con estos 5 consejos para recuperar a tu ex novio podrás aumentar tus probabilidades de éxito.

Si quieres que tu ex novio regrese a tu lado, tu meta principal es hacer que él se enamore otra vez de ti. Tienes que lograr que te quiera igual o más que cuando empezó a salir contigo, para poder superar todos los problemas que llevaron tu relación al fracaso.

Pero… ¿Cómo se logra este objetivo? – Con los siguientes consejos:

1. Reflexiona y descubre lo que él quiere

Reflexionar

Si no lo has hecho, debes primero reflexionar sobre por qué termino la relación. Muy a menudo, los hombres no son muy buenos expresando lo que desean de una mujer, así que tienes que leer entre líneas para saberlo. En el fondo puede que sepas cual fue la causa probable para que todo saliera mal.

2. Construir la confianza

Generar confianza puede hacer que incluso la mujer más sencilla del planeta, parezca una mujer sexy para los hombres. ¿No te sientes confiada después de que todo terminó? Esto es normal, pero todo el mundo puede aumentar su autoestima y generar confianza en los demás. Tienes que tener en cuenta que, si fuiste capaz de conquistar a su amor una vez, la parte más difícil la está superada. Cree en ti misma, y una vez que tu mente esté consciente de que eres alguien que vale mucho, todo será mas fácil.

3. Sé activa

Mujer activa

Después de un fracaso amoroso, hasta la confusión emocional puede terminar en una depresión severa, algo difícil de corregir. Tienes también que optar por aquellos alimentos que te brinden energía y te mantengan saludable. Esto es importante para no subir de peso por el exceso de estrés que esta situación puede estar generándote, además, podrás garantizar que mantendrás tu figura en óptimas condiciones para enamorarlo otra vez.

Hacer ejercicio también es de gran ayuda. Esto libera endorfinas que pueden combatir la depresión, el aumento de peso y hace que te sientas más confiada y segura de ti misma.

4. Por ningún motivo lo acoses

Es importante que sigas la regla del no contacto y te abstengas de llamarlo o mandarle mensajes (por cualquier vía) después de haber terminado la relación. Tienes que ser estricta, así que no lo contactes. Tomarse un tiempo y algo de espacio, permitirán que ambos puedan poner en orden sus sentimientos y sus pensamientos. Si tu novio realmente te ama, se dará cuenta de lo que ha perdido y entonces te echará de menos, y entonces puede que sea el quien se acerque a ti pidiendo otra oportunidad.

5. Establece limites

Establecer limites

Si tu ex novio sabe que estás desesperada por volver con él, tendrá el poder de la relación, algo que no te conviene. No dejes que él se aproveche de esto. Con la regla del no contacto podrás mantener distancia y demostrarle que tu vida no gira entorno a la de él, aunque tú y yo sabemos que realmente no es así. Es necesario nivelar el campo de juego y que seas tú quien tenga el control. Cuando él se dé cuenta de que te quiere a su lado otra vez, no te desesperes.

Ahora, lo que sigue es realmente importante, si quieres aumentar las probabilidades de recuperar a tu ex novio y ser feliz nuevamente con él, te sugiero que accedas a las técnicas que están en la siguiente página. También recibirás información privilegiada que no es publica, así que toma acción y conoce la estrategia que puede hacer que tu ex regrese amándote más que nunca.