Los 4 Pasos Que Debes Seguir Para Reconquistar A Tu Hombre

Si estás intentado recuperar a tu ex novio o esposo, estas en el sitio correcto. Aquí encontrarás los 4 pasos que debes seguir para reconquistar a un hombre con una mayor posibilidad de éxito.

Las rupturas de parejas se hacen más frecuentes cada día, si actualmente tu ex pareja se está alejando de ti o ya ha terminado la relación contigo, pero quieres recuperarlo cuanto antes, a continuación, encontrarás los pasos que debes seguir desde hoy para que tus posibilidades de éxito sean mucho mayor.

Existen una serie de motivos por el cual un hombre termina una relación: no le diste la atención necesaria, no tiene de ti el apoyo que desea, no lo complaces cuando él quiere hacer el amor contigo, lo controlas demasiado o simplemente, otra mujer le está dando lo que tu dejaste de darle.

Para que comiences a recuperar a ese hombre hoy mismo voy a compartir algunos consejos que pueden ayudarte desde hoy mismo:

1. Valórate a ti misma

No hay situación más embarazosa para un hombre que ver a una mujer arrastrándose por él de amor. Tienes que dejar todo ese llanto que te produce el saber que tu ex ya no está contigo. Tienes que ser fuerte.

Lo menos que puedes hacer ahora es deprimirte, no permitas que tus emociones y sentimientos echen tu vida al abismo. No podrás recuperarlo si no logras entrar en razón y te equilibras mentalmente.

Ahora es cuando debes a comenzar a vivir para ti y velar más por tu salud, tu autoestima y hasta la forma de tu apariencia. Tienes que encontrar el verdadero sentido de tu vida y ser feliz con lo que tú eres. Cuando una mujer es feliz consigo misma, entonces la actitud cambia de forma positiva y las demás personas la ven como algo de valor.

De esta forma tu hombre se dará cuenta de que está a punto de perder algo valioso para siempre.

2. No controles a tu ex

Sé que para ti es desesperante saber que tu ex posiblemente está con otra mujer y quieras saber de él a cada momento. Pero algo que tienes que hacer ahora es dejar de llamarlo, no lo busques, no le mandes mensajes de textos, no utilices Facebook para saber que está haciendo.

Dale un poco de espacio y tiempo para que se entere que cometió un grave error al dejarte, él comenzará a notar tu ausencia, si lo buscas solo harás que se aleje más de ti.

Un tiempo de no contacto entre ambos también te permitirá poner en práctica el consejo anterior. Tienes que saber que tú necesitas algo de espacio para poner en orden tus ideas y seguir con el plan de reconquista, pero desde otro enfoque.

3. Ponte más bella que nunca

Un error muy común que cometen las mujeres es no arreglarse frecuentemente, a los hombres les encanta ver a sus parejas arregladas y sexys.

Ve a un salón a arreglarte un poco el pelo y las cejas, pide asesoramiento para mejorar tu maquillaje. Compra algo de ropa que te haga ver más sexy pero recatada, si estás un poco pasadita de peso haz un poco de ejercicio y aliméntate sanamente, así eliminarás algo de peso haciendo que tu cuerpo luzca mejor que nunca, y créeme, también te sentirás mejor contigo misma.

Al hacer esto, lucirás radiante, aumentarás tu autoconfianza y estarás más feliz. Al ser una mujer más segura, bien arreglada y feliz despertarás el deseo de cualquier hombre, y tu ex no será la excepción.

4. Muéstrale a tu hombre que eres una mujer de valor

Si sigues los consejos anteriores tu ex te buscará tarde o temprano, se sorprenderá y lamentará por haber terminado una relación con una mujer que de verdad vale la pena y querrá otra oportunidad. Esto ocurre en la mayoría de los casos.

Cuando te juntes con él, no corras a besarlo, abrazarlo o a llevarlo a la cama. Déjalo que sufra un poco y se muera de deseo por estar contigo. Haciendo esto se volverá más loco por ti y lo tendrás prácticamente solo para ti. Tienes que llevar la relación a este ritmo por un par de semanas y tu relación estará más fuerte que nunca.

Es hora de actuar

Quiero felicitarte por haber llegado hasta aquí y buscar una solución que te ayude a recuperar el amor de tu hombre, y quiero decirte que es hora de que tomes acción, ya que tú eres la protagonista de tu vida. Este es el mejor momento para que te conviertas en una mejor mujer. Aplica estos 4 pasos desde hoy y recupera tu felicidad.

Sin embargo, si quieres recuperar a tu hombre cuanto antes, puedes ampliar mucho más toda esta información con todas las estrategias necesarias contenidas en el libro Secretos Para Recuperar A Tu Hombre, al cual puedes acceder haciendo clic en el botón de abajo.

Te deseo éxito...

Tu amiga: Regina Martínez
Experta en relaciones y psicología masculina

firma

Autora del libro: "Secretos Para Recuperar A Un Hombre"

Secretos Para Recuperar A Un Hombre: La Guía Completa Paso A Paso Para Recuperar A Tu Ex Pareja.

Esta es la guía con todos los consejos y técnicas psicológicas que necesitas saber ahora mismo para comenzar el camino de la reconciliación con tu ex novio o esposo.

DESCARGAR AHORAAcceso Inmediato!