Saber cómo enamorar a tu ex de forma correcta, puede darte ese chance que buscas y lograr una segunda oportunidad en tu vida amorosa. De hecho hay algunas técnicas para enamorar y seducir que funciona casi para cualquier persona que las aplique.

La seducción y el amor comparten una gran cantidad de características similares. Definitivamente, hay varios rasgos universales que los hombres y las mujeres poseen, y que los hacen intrínsecamente más atractivos para el sexo opuesto. En realidad las técnicas que funcionan para enamorar a un ex novio, pueden funcionar para enamorar casi a cualquier hombre.

Para enamorar nuevamente a tu ex necesitas poner en práctica algunos consejos:

1. Tienes que ponerte en contacto con tu ex y conseguir una reunión en algún lugar relativamente aislado.

No tiene por qué ser algo íntimo como ir de paseo a algún lugar solitario, una tranquila cafetería puede servir. Invéntate un motivo para reunirte con tu ex, pero que sea por algo realmente razonable. Por ejemplo, dile que quieres pedirle alguna asesoría o sugerencia sobre algún tema o profesión que el domine. Si es por un buen motivo no tendrá objeción en reunirse contigo.

2. Saca toda tu belleza a relucir pero que no parezca que vas a una boda o algo demasiado especial.

Asegúrate de verte estupenda y de ponerte el perfume que más le gustaba. Enfatiza un poco de tu tiempo en mejorar tu estilo y tu apariencia… porque esta es la clave. Puedes llevar alguna prenda que tu ex te haya obsequiado o alguna vestimenta que tenga algo de especial para él, algo que usaste en una noche romántica o en algún momento importante para ambos.

3. Hablan de lo bien que has estado, y de las cosa buenas que te están pasando, aunque haya algo de mentira en ello.

No se trata de presumir ante tu ex, sino de que el vea de que a pesar de su ruptura todavía sobrevives y que no es nada para morirse. Puedes probar con algo como: “las cosas me han ido muy bien! Pero he estado muy ocupada con el trabajo (o los estudios)… Acabo de recibir un ascenso y mi jefe realmente me mantiene ocupada”.

O …

“He estado viajando mucho últimamente! Fui a Ámsterdam en julio pasado. Por cierto, uno de los lugares más maravillosos que he visitado!”

¿Ves lo que quiero decir? Estas diciendo sutilmente que tu vida es impresionante sin tu ex.

4. Ahora, si quieres realmente seducir y enamorar a tu ex nuevamente, entonces tienes que coquetear un poco y acariciarlo disimuladamente.

Seducir a tu ex en realidad puede ser bastante fácil… Usar el tacto es uno de los aspectos más importantes en el acto de la seducción. Tienes que tocarlo sin que se dé cuenta que realmente quieres acariciarlo. Comienza con ponerle la mano en la rodilla o tomarle las manos suavemente por unos segundos, esto despertará el deseo en el de acariciarte y hasta de besarte.

Si eres realmente sutil, puedes enamorar a tu ex nuevamente. Solo recuerda que no debes ser tan evidente para que tu ex no se entere que lo quieres seducir y menos que piense que realmente te mueres por él. Si lo haces correctamente tendrás una oportunidad para que tu ex reviva la llama del amor que todavía hay entre ambos.

Ahora, si quieres que tu ex regrese a tus brazos de forma rápida, te recomiendo que leas los 4 pasos que pueden llevarte a conseguir una reconciliación en tiempo récord y hacer que tu chico se vuelva realmente loco por ti.