Quiero volver con mi ex – Qué hacer para lograrlo

Quiero volver con mi exSi rompiste con tu ex y quieres recuperarlo por que sientes que es parte de tu vida, no debes desesperarte, todavía tienes una oportunidad.

Antes de que comiences a actuar de manera irracional necesitas tomar algo de tiempo y espacio para ti. Por mucho que estés sufriendo debes de evitar todo contacto con tu ex pareja, no la busques. Puede haber algunos casos de contacto si hay niños de por medio o relaciones de trabajo, pero mantén una algo de indiferencia y aparenta que estas casi mejor que nunca.

Que hacer para que tu ex vuelva

Si hay negocios de por medio trata de mantener la conversación limitada a los negocios y nada más, cero conversación personal. Si intentas resolver los problemas en situaciones como estas, solo harás que los problemas aumenten.

Aproveche este tiempo para hacerte una mejor persona. Enfócate en aumentar tu moral y autoestima, debes de ser una persona contenta y feliz.

Cada vez que salgas de tu casa asegúrate de que estás elegante y espectacular, no salgas con shorts y tenis o en una condición peor que esta. Si tienes que comprarte algo de ropa o zapatos no dudes en hacerlo.

Si tienes el hábito de no comer bien, ahora es el momento de cambiar y mejorar tu alimentación. Comer adecuadamente te hará sentirte mejor y estarás más saludable. Trata de evitar todos los alimentos chatarra, sino comer lo menos posible. Toma vitaminas para aumentar tu energía. No pasará mucho tiempo antes de que empieces a sentirte mejor físicamente.

Si no has estado durmiendo mucho, ahora es el momento para corregir eso. La falta de sueño contribuye a la sobrealimentación y la depresión, por no hablar de estar cansado todo el tiempo. Así que trata de dormir lo suficiente para mejorar tu calidad de vida.

Cuando te sientas mejor y tengas todos tus pensamientos en orden, sabrás entonces que hacer al respecto con tu ex, en ese momento podrás decidir seguir adelante con tu vida y encontrar a alguien más o hacer que tu ex regrese. Tu tendrás el poder de decidir qué hacer, si quieres regresar con tu ex, en ese momento estarás más cerca de hacer que regrese.

Si quieres tener a tu ex de regreso cuanto antes a tu lado pero crees que necesitar ayuda u orientación para no fracasar en el intento, te invito a leer los pasos que debes seguir para tener éxito y hacer que tu ex vuelva a tu lado amándote más que nunca.

Eres Mujer? Clic aquí  |  Eres Hombre? Clic Aquí