"Mi Historia Personal Acerca De La Ruptura De Mi Relación"

Descubre cómo logré reponerme para reconquistar otra vez el amor de mi esposo y mi felicidad.

Hola mi estimada amiga, mi nombre es Regina Martínez. Tengo 37 años y estoy felizmente casada con mi esposo Fernando, un hombre al cual amo con todo mi corazón. Juntos tenemos dos hijos, Roger de 5 años y mi bebé, Jonathan, de solo 2 añitos.

Como seguramente ya lo sabes, una vez que tu esposo o tu novio decide terminar la relación contigo, atraviesas momentos de dolor y mucha desesperación, ya que en el fondo de tu ser, sabes que necesitas estar con él de nuevo, pero no tienes idea de cómo reconquistarlo.

Sinceramente, no me siento muy cómoda tratando temas tan personales, pero quiero compartir esto contigo porque tengo la plena seguridad de que te sentirás muy identificada con mi historia.

Créeme, sé muy bien lo que significa estar en tu situación. Así como que tú, hace algún tiempo también perdí una vez a mi esposo, el hombre que era mi vida entera. Durante este tiempo pasé los peores momentos que he vivido, siempre estaba de mal humor, lloraba en silencio, no comía, no quería salir y sufrí muchísimo. Sentía una angustia enorme en el pecho, simplemente viví uno de los peores sentimientos que un ser humano puede experimentar.

Durante el transcurso de 8 semanas tuve que soportar la humillación y la tortura de probar algunas fórmulas ridículas para reconquistarlo, hablarle por teléfono diciendo cuanto lo amaba, pedirle mil disculpas y hasta rogarle para que volviera a mi lado (te sugiero que no hagas los mismo); todo esto solo provocó que se alejara más de mí. Llegué tan bajo que lo único que logré en los últimos intentos por acercarme a él, era la petición de divorcio.

Mi vida en ese momento era un completo calvario, había probado casi todo y nada parecía funcionar. No tenía ni idea de qué hacer para que mi esposo regresara conmigo. 

Todo cambió cuando finalmente recuperé el amor de mi esposo… pero solo logré reconquistarlo con todo lo opuesto a lo que estaba haciendo, y estoy segura que tú también estás cometiendo los mismos errores que yo cometí.

Cuando finalmente me di cuenta que todo esto no me llevaba a ningún sitio, fue cuando me decidí a vivir para mis hijos y para mí misma. Lo primero que hice fue salir de la depresión que estaba atravesando y aumentar mi autoestima, este fue el comienzo de algo maravilloso. Una vez que te sientes bien contigo y das por sentado que vales mucho, es cuando entonces puedes comenzar a reconquistar a tu ex.

Quererme a mí misma le dio un giro radical a mi relación en ese entonces. Esto me dio la libertad de hacer cosas que antes no hacía y de mejorar como mujer y como persona, a tal punto, que me hizo ver como una mujer interesante y más atractiva para mi esposo, algo con lo que él no pudo resistirse.

Cuando me di cuenta que sin querer todo esto estaba funcionando, me dediqué a estudiar la psicología de los hombres y cómo debe actuar una mujer para volverlo loco a un hombre de amor por ella. Descubrí que yo misma ya había hecho los cambios necesarios para reconquistar a mi esposo y no lo sabía, por eso era que él estaba cambiando su actitud hacia mí.

Después de algunas semanas más, fue él quien me pidió volver a mi lado, todos los cambios que hice en mi dieron sus frutos.

Después de un tiempo, algunas amigas que estaban pasando por la misma situación que yo había vivido, recurrieron a mi buscando ayuda. Ellas aplicaron la misma estrategia que también yo utilicé y obtuvieron el mismo resultado, sus parejas regresaban a su lado casi rogando Esto realmente fue una sorpresa para mí ya que no esperaba que funcionara tan bien.

Al ver que esto era algo real, decidí poner a la disposición esta estrategia para que cualquier mujer que hoy se encuentra en la misma situación que la tuya y pueda también luchar por ese amor y vivir feliz nuevamente. Así que escribí un libro llamado “Volver Con Tu Ex”, donde revelo paso a paso todo lo que hay que hacer para enamorar otra vez a un hombre.

Regina - FernandoEn este libro también comparto los consejos y las técnicas que me ayudaron personalmente a recuperar a mi esposo, y que son capaces de ayudar a toda aquella mujer que esté buscando estar otra vez al lado de su pareja y que desee profundamente una relación plenamente feliz.

Amiga, de corazón deseo que también logres recuperar al hombre de tu vida, y que no te obligues a seguir soportando el dolor y la tristeza que esta situación está causando en ti, estoy segura que tú vales mucho como mujer y como persona, y mereces ser feliz nuevamente.

 

 

¡Te mando un fuerte abrazo!

Atte.: Regina Martínez