Consejos para recuperar a tu ex

5 Consejos Para Recuperar A Tu Ex En Poco Tiempo

Si estás pasando por una situación difícil causada por la ruptura de tu relación con tu pareja, antes de que actúes de manera compulsiva  y pongas las cosas peor debes conocer algunos consejos para recuperar a tu ex.

Pero antes déjame decirte que actualmente tienes 2 opciones posibles: renunciar a esta relación y seguir adelante con tu vida o empezar a luchar por tu amor perdido, y supongo que quieres optar por la segunda opción…  Por tanto debes de analizar un poco la situación y ver cuáles fueron los problemas que dieron lugar a la ruptura y resolverlos. Esto evitará que se repita el mismo capítulo en el futuro.

Consejos Para Recuperar A Tu Ex

1. En primer lugar, quiero que entiendas que la separación con tu ex fue causada por uno o varios problemas combinados. Cualquier problema requiere una solución. No es suficiente que vayas donde tu ex y le digas a él o ella que los sientes y que te arrepientes por haber hecho mal las cosas. Tienes que demostrarle que esta relación se merece una segunda oportunidad y que va a ser mejor que antes.

2. El que vuelvan a estar juntos requiere de esfuerzo y un poco de tiempo. Debes comenzar a mejorar como persona para que tu ex pueda volver a enamorarse. Cultiva nuevamente las cualidades que sabes que atraen a tu ex.

3. No caigas en la tentación de querer estar todo el tiempo con tu ex, incluso si realmente te mueres por estar con él o ella, hacer esto no te ayudará en nada. Tienes que aceptar la responsabilidad de tu propia felicidad y convertirte en una persona fuerte e independiente. Si haces a otra persona el centro de tu universo y pones tu felicidad en sus manos, puedes perder el control de tu vida.

Reconquistar a tu ex4. Después de que sientas que tienes el control total de tu vida puedes dar comienzo a enamorar a ese hombre o mujer que tanto amas. Despierta el interés de tu ex en ti, haz que tu vida sea interesante y asegúrate de que estas disfrutando de tu vida al máximo, ve y sale a dar un paseo con tus amigos para eliminar el dolor que tienes ahora.

5. Una vez que logres que tu ex caiga en tus brazos nuevamente, no arruines las cosas. Si sientes que algo te inquieta házselo saber, la comunicación es el elemento más importante en una relación, trata de no discutir con tonterías y verás como todo cambia para bien.

Con estos simples consejos puedes mejorar tu vida y volverte una persona segura y feliz, esta buena vibra o como quieras llamarle hará que tu pareja te quiera cada día más. Si sientes que necesitas una guía o estrategia para no arriesgarte a que tu ex te deje para siempre, puedes consultar mi guía gratuita donde te explico paso a paso que debes hacer para tener éxito.

Mujeres Clic Aquí  |  Hombres Clic Aquí