Cómo volver con mi ex novio

¿Cómo Volver Con Mi Ex Novio? – 2 Consejos Simples Para Que Vuelva Contigo

Ganar de nuevo el amor y la confianza de un ex novio puede ser un evento muy desalentador. Peor aun cuando haces y dices cosas incorrectas, simplemente puedes echarlo a perder todo y eliminar la única oportunidad que te queda. Aunque si juegas bien las cartas y expones las cualidades de las cuales tu ex se enamoró, puedes reavivar la chispa y tener éxito.

Aunque es cierto de que el amor puede ser ciego, no debes de actuar de manera desesperada y arrastrarte ante tu ex para que vuelva contigo. Ahora debes ser cautelosa. A continuación encontraras algunos tips que pueden ayudarte enormemente para recuperar a tu ex novio.

No tomes atajos

Si quieres recuperar a tu amor tienes que ser cuidadosa o este episodio puede volverse una completa pesadilla. Y cuando hablo de que no tomes atajos me refiero a que no esperes  a que tu ex novio este contigo de un día para otro o pretendas eso. Para poder recuperar a tu  ex novio debes tomarte las cosas con relativa calma y evitar los errores a toda costa, esto reducirá el nivel de esfuerzo y el tiempo requerido para que tu ex novio esté contigo nuevamente.

Por el momento tienes que dedicarte a poner en orden tus pensamientos y tratar de evitar hacer actividades o actos no deseados. Habrá un momento para enviar emails, chats, hacer llamadas e incluso para no hacerlas. No envíes regalitos o tarjetitas de amor con el objetivo de buscar la atención de tu ex novio. La primera pregunta que tu ex se hará en estas circunstancias será, ¿Por qué no hacías estas cosas cuando estábamos juntos? ¿Ahora de qué sirve?

No te muestres desesperada

Uno de los principales errores que comente las mujeres al tratar de recuperar a un ex novio es aparentar desesperada y necesitada. Esto es provocado por acciones involuntarias y se debe al sufrimiento inmenso que puede causar una separación. Si de verdad quieres una segunda oportunidad con tu ex novio no le supliques.

Para recuperar a tu ex novio tienes primero que valorarte a ti misma y analizar los cambios que puedes hacer para convertirte en una mejor persona. No llores más, la mendicidad y la búsqueda de atención innecesaria no te servirá de nada. Todo lo contrario, trata de mostrarte ante tu ex como una mujer segura y valiosa que está a punto de perder para siempre.

Tomar una actitud madura sobre esta circunstancia le mostrará a tu ex novio que para ti todo está bien, con o sin él. Al no perseguir y no buscar a tu ex novio, el comenzará a preguntarse sobre tu vida y mostrará más interés hacia ti, dándote la segunda oportunidad que buscas.

Si quieres que tu ex vuelva contigo, debes de tener un plan estratégico y llevarlo a cabo al pie de la letra para tener éxito. Si no deseas arriesgarte a perder a tu ex por actuar de manera incorrecta debes de conocer los siguientes trucos psicólogos que pueden hacer que tu ex novio se vuelva loca por ti.

>> Haz Clic Aquí Para Conocerlos Y Comenzar A Aplicar El Plan Que Puede Garantizarte Tu Ex Novio Regrese Contigo <<

Comentarios: