Cómo enamorar a tu ex

3 Tips Sobre Cómo Enamorar a Tu Ex Y Hacer Que Regrese Rogándote!

Si estás teniendo dificultades para convencer y enamorar a tu ex nuevamente para que vuelvan a estar juntos, y no sabes qué estrategia seguir. Entonces quizá necesitas conocer algunos tips para recuperar su corazón. Aunque depende también de la imaginación y la determinación que le pongas a esto.

A continuación encontrarás 3 tips que pueden ayudarte con tu estrategia  y conquistar nuevamente a esa persona que tanto amas:

1. Usa gestos significativos.

A veces la mejor persuasión es la no verbal. A veces vale más una mirada profunda para atrapar y convencer a tu ex de que eres la persona correcta, que una súplica. Una sonrisa sincera también funciona y muy bien.

2. Hable con toda sinceridad.

Puede sonar simplista, pero hablando con tu ex constantemente puede funcionar, siempre y cuando no sea para rogarle y acosarla para que vuelva contigo. Cuando lo hagas, no toques el tema de la ruptura. Comienza por hablar de esas cosas que formaron un vínculo entre ustedes, habla sobre algún interés común que tengan y olvídate de que fue tu pareja, recuerda que por ahora solo hay amistad y nada más.

Tu misión ahora es recuperar su confianza y tratar de que la amistad entre ustedes vaya por buen camino, el resto puede venir casi solo.

3. Aprovecha los intereses comunes.

Usa actividades y creencias que tú y tu ex tengan en común. Este puede ayudar a hacer que tu ex pareja baje la guardia y esté más abierta a escucharte y compartir más tiempo contigo. Si eres capaz de realizar una actividad favorita entre ustedes puede servir de pretexto para concretar una cita.

Si puedes coincidir en algún lugar con tu ex trata de ser gentil y no te lances a sus brazos. Tienes que tratar de mantener el contacto físico al mínimo y esperar que sea tu ex quien dé el primer paso. Tienes que enfocarte en hacer que tu ex la pase bien contigo pero no le ruegues o le pidas que regrese contigo porque puedes arruinarlo todo. Solo enfócate en pasarla bien con tu ex y demostrarle que tú eres la persona indicada.

Estos tips pueden mejorar grandemente tu estrategia para enamorar a tu ex y hacer que vuelva contigo. Pero si todavía no cuentas con un plan concreto para enloquecer a tu ex y hacer que se enamore ciegamente de ti sin cometer errores que pueden llevarte al fracaso definitivo de tu relación, te invito a conocer una estrategia que puedes hacer que tu ex vuelva rogándote, para conocerla solo haz clic en el siguiente enlace:

 Hombres Clic Aquí | Mujeres Clic Aquí