Cómo conquistar a tu ex

4 Sugerencias Para Conquistar A Tu Ex Pareja

Las rupturas entre parejas es algo que ocurre con mucha frecuencia. Si tu pareja  acaba de dejarte,  estoy seguro que debes de estar pasando por una situación muy dolorosa y difícil. Pero no todo está perdido, si quieres saber cómo conquistar a tu ex, debes de conocer algunos consejos que pueden ayudarte y darte otra oportunidad con tu ex novio o ex novia.

En primer lugar, debes comenzar de nuevo y empezar de una manera sencilla. Tienes que olvidar los problemas de tu pasado. Debes de creer que tener una segunda oportunidad con tu ex amor es posible. Sin embargo, no debes ponerte o ponerle una fecha específica a tu ex para que regrese contigo.

Si actúas de manera  muy agresiva puedes llegar a causar un problema mayor. Deja que tu pareja crea que tiene el control de esta situación. Si te muestras ante tu ex como una persona desesperada, le darás una imagen negativa de ti. Un poco de psicología inversa, puede hacer maravillas. Actúa de forma madura y deja de perseguir y acosar a tu ex pareja, no la busques por un tiempo. Tu ex te llamará para saber que está pasando contigo.

Otra cosa que necesitas saber es que debes de aumentar tu autoconfianza, al hacerlo tu ex te verá como una persona segura y feliz, esto puede darte una gran ventaja en tu estrategia para hacer que tu ex regrese a tu lado.

La poca confianza en ti y la baja autoestima pueden terminar de arruinarlo todo. Si haces que tu ex crea que estás casi mejor sin él o ella, tu ex comenzará a preguntarse qué hizo mal como para que tu no lo merezcas y tarde o temprano asumirá que ha perdido algo valioso y buscará como recuperarlo.

No te eches a lamentarte y a llorar que no te servirá de nada. Tienes que ser fuerte y hacerte valer, si mejoras tu estado de ánimo todo cambiará para bien. Tu mente entrará en un estado de paz, podrás actuar de forma racional y precisa. Lo ideal sería que tu pareja te pida que le des otra oportunidad, no se lo pidas tú. Si él o ella es quien te busca tu relación estará en otro nivel.

Existe una estrategia simple y eficaz para hacer que tu ex vuelva en periodo de tiempo muy corto, si sientes que no puedes vivir sin tu ex ni un día más y lo quieres de regreso cuanto antes, puedes hacerlo! Puedes conocerla en el siguiente página.

Mujeres Clic Aquí  |  Hombres Clic Aquí

Comentarios: